¡Gracias por comprar en TOKKI!
Todos los álbumes que enviamos son nuevos y sellados.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original ( film que protege el álbum).
- Solo se puede reembolsar el valor del artículo luego de hecho el envío del producto.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos en caso que haya algún error de envío por versión del álbum, y que este siga sellado en su empaque original. Si necesitas cambiarlo, envíanos un email a holatokki@gmail.com, te daremos las instrucciones a seguir.
Si llega tu envío con el empaque dañado o en mal estado, por parte de starken o por nuestro partner de envío, no lo abras.
✿ Si es en agencia NO lo recibas y deja el reclamo correspondiente. Escríbenos y ayudaremos como intermediarios a reclamar el proceso.
✿ Si es con nuestro partner, haz un video en el momento y comunícanos la situación para resolverlo.
Devolución:
- Los álbumes vienen sellados de fábrica y tú eres la primera persona en abrirlo, por lo que cualquier daño y perdida de los productos en el interior escapa de nuestras manos, ya que sería parte del error de fabricación.
- La cajita donde viene tu álbum (OUTBOX) es solo una cubierta protectora, por lo que no está dentro de la garantía del producto en caso de raspones, golpes o deterioro.
(Considerar que estos pasan por distintos procesos desde Corea a Chile, como: traslados, importación, aduanamiento, etc.) - En caso de error por versión de álbum, escríbenos informando la situación (Sin abrir el film del álbum). En caso de ser de Santiago: Irá nuestro partner a retirar el álbum y puedes escoger entre la devolución del dinero o el envío de la versión correspondiente. En caso de regiones, hacer el envío por starken con los datos que entregaremos al correo.